De mayor quiero ser… científica.

«De mayor quiero ser… científica« es una serie de 10 cortos audiovisuales en los que jóvenes científicas y niñas presentan diferentes perfiles de profesionales del campo de la Biomedicina para superar estereotipos de género.

El programa pretende fomentar la vocación científica en las mujeres a través de la comprensión de las tareas que desempeñan las profesionales STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), la visión atractiva de la Biomedicina, y la búsqueda de una imagen positiva de la mujer en el ámbito científico-técnico.

Aquí tienes los 10 vídeos:

De mayor quiero ser… Investigadora Clínica.

De mayor quiero ser… Investigadora Farmacéutica.

De mayor quiero ser… Ingeniera Informática.

De mayor quiero ser… Ingeniera en Robótica.

De mayor quiero ser… Ingeniera Biomédica.

De mayor quiero ser… Ingeniera de Tejidos.

De mayor quiero ser… Ingeniera Textil.

De mayor quiero ser… Comunicadora Científica.

De mayor quiero ser… Matemática.

De mayor quiero ser… Epidemiologa.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.