Cómo ayudar a los hijos en la toma de decisiones.

Comparto esta presentación para padres sobre la toma de decisión de sus hijos de la orientadora M. José Pascual.

En la red hay muchas webs de orientadores que merecen la pena. De vez en cuando encuentro alguna que me llama la atención.

Este ha sido el caso del google-site de BerenguerOrienta de M. José Pascual, orientadora del IES Berenguer Dalmau (Catarroja, Valencia). Un site cargado de contenido y consejos para la orientación.

Enhorabuena a su autora a la que espero que no le moleste que comparta su presentación para padres.

2 comentarios to “Cómo ayudar a los hijos en la toma de decisiones.”

  1. Claudio estoy encantada de compartir contigo esta presentación. Sabes, estoy suscrita a tu blog y ha sido una alegria para mi encontrar la referencia que haces de mi web al abrir mi correo. A tu disposición toda la información. Tu blog me parece magnífico y te sigo habitualmente. Un abrazo, MJOSÉ

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.