La Asociación MIFITO de Totana oferta un PCPI de “Auxiliar de Oficina” en la modalidad de educación especial para el curso 2011/12.

MIFITO, la Asociación de Discapacitados Físicos de Totana tiene previsto desarrollar para el curso 2011/12 un Programa de Cualificación Profesional Inicial de “Auxiliar de Oficina” en la modalidad de Iniciación Profesional Especial.

Este programa va dirigido a jóvenes con necesidades educativas específicas de apoyo educativo entre 16 y 21 años que no hayan obtenido el Título de Educación Secundaria Obligatoria con la finalidad de preparar a estos alumnos en la inserción social y laboral, así como favorecer su autonomía personal.

El curso es gratuito, subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo. También existe la posibilidad de solicitar una beca de transporte para aquellos alumnos que se desplazen desde otras localidades. El material didáctico estará a cargo de la asociación.

La duración, organización y estructura es la misma que en cualquier otro Programa de Cualificación Profesional Inicial. Para cualquier consulta se puede contactar en el teléfono 968-423-617 o visitar la página web enlazada.

> Asociación de discapacitados físicos de Totana MIFITO.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: