Queridos tutores magos:

Feliz Navidad

Queridos tutores magos, quiero pediros mi regalo, aunque esta vez no es para mí sino para los alumnos de mi centro.

Creo que este año he sido bastante trabajador. Me he coordinado con mis compañeros para sacar para adelante distintos programas puestos en marcha, me he reunido semanalmente con vosotros, con el equipo directivo, CCP,… he intentado hacer todo el gran papeleo y burocracia que nos pide la Consejería (aunque reconozco que suelo ir retrasado por la falta de tiempo),… También, que es lo realmente importante y me gusta más, he realizado valoraciones, asesoramientos e intervenciones con algunos de los 1.000 alumnos que tengo, con sus padres y profesores.

También reconozco que este año, como los anteriores, os he pedido ya muchas cosas y trabajo. Sin embargo, os pido una última tarea.

Los alumnos, especialmente aquellos que acaban su etapa, necesitan información, asesoramiento y orientación respecto a sus estudios futuros. Quiero que todos sigan formándose y, sobre todo, en aquello para lo que están motivados y capacitados.

Por ello, aunque he hablado con algunos grupos y alumnos, os pido que habléis también vosotros con ellos para recordarles que estas Navidades dediquen un poco de tiempo a sí mismos, investigando en estas páginas web que les he recomendado:

Creo que, a pesar de lo que se dice, ahora más que nunca deben prepararse para un futuro incierto y desconocido.

Feliz navidad y muchas gracias por todo.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.