EBAU 2017 en la Región de Murcia.

La EBAU es la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y que sustituye a la antigua Selectividad o PAU (Prueba de Acceso a la Universidad). Esta presentación te explica las principales características.

Acaba de llegar a mi correo esta presentación “oficial” (todo lo oficial que puede ser una presentación) que explica un poco más las características de la nueva prueba de acceso a la Universidad.

Su interés es que refleja algunos casos especiales como los alumnos que provienen de la Formación Profesional de Grado Superior (¡¡por primera vez se habla de ellos!!), alumnos repetidores de Bachillerato (casi en el limbo), antiguos estudiantes que aprobaron o no la antigua selectividad (¿alguien se había acordado de estos alumnos?),…

Esto es todo lo que hay, por supuesto a la espera de alguna reunión informativa para orientadores educativos o una normativa que desarrolle toda esta delicada cuestión que afecta a tantos alumnos.

Para ampliar:

  • ¿Cómo será la selectividad del 2017? (EL PAÍS). Aquí tienes un artículo publicado ayer sobre los cambios de la EBAU, aunque es un artículo publicado en Cataluña y tendrás que quitar el catalán como materia de examen.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: