700.000 gracias.

700.000 gracias

La reputación de un blog no debe medirse por sus visitas. De hecho, desde la creación de este blog en 2010 sólo he celebrado dos veces el cumplevisitas. Sin embargo, ahora necesito daros las gracias, mientras cojo fuerzas para seguir publicando.

Cuando escribo en este blog hay un primer momento que me sirve para poner en orden mucha documentación, recursos, información,… También me sirve para transformar mis pensamientos y seguir aprendiendo, para crear algo nuevo,… Es un momento personal y único que finalmente da sus resultados.

Sin embargo, la principal meta al publicar en un blog es contar con lectores que compartan y participen de las reflexiones, ideas, recursos, información, enlaces, pensamientos,…

En mi caso pretendo asesorar mejor a los alumnos y padres de mi centro u otros, aunque sin querer sustituir actuaciones más directas y personalizadas. Quizás acabemos hablando de la “flipped counseling” o la “orientación al revés

Se ha convertido en un recurso esencial para mi trabajo que espero sea de utilidad también para profesores, tutores, orientadores,…

Vuestras visitas dan sentido a este blog,

algo que existe para ser compartido.

Desde 2010 han sido 700.000 visitas y 800 seguidores, más de 400 artículos y 80 páginas, unos 800 comentarios de alumnos del centro,…

.

La imagen está recogida de Flickr y es de César Poyatos (Aulablog).

.

.

.

.

.

.

Anuncios

2 comentarios to “700.000 gracias.”

  1. Enhorabuena. Desde la Botica, que comparte con OrientaGuía la fecha de nacimiento, un fuerte abrazo.

  2. Enhorabuena, Claudio!. Qué arte!. 700.000 visitas es una pasada. Es un excelente y motivante trabajo. Sigue así!. Te seguimos muchos colegas de Orientación. Eres un referente en nuestro gremio. Gracias por compartir tu labor orientadora. Saludos. Mª Ángeles

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: