APP Wikigrado.

Wikigrado es una app móvil gratuita que te informa de Grados Universitarios a través de vídeos que contiene la aplicación para ayudarte a decidir tu futuro.

En los vídeos entrevistan a profesores de universidades públicas y privadas que explican en qué consiste cada Grado y sus salidas laborales. También aparecen profesionales en activo cuyos testimonios ayudan a conocer cómo es la profesión por dentro y cómo se desarrollan sus trabajos.

También es verdad que la aplicación no está desarrollada todavía porque “sólo” cuenta con 58 vídeos de Grados y faltan todavía muchos por incorporar en nuevas actualizaciones.

Además, cuenta con un sencillo test de orientación con 25 preguntas para conocer mejor tus intereses, aunque creo que no muy fiable.

Como anuncian en su web la aplicación no cuenta con publicidad, aunque también es verdad que está promocionada por distintas Universidades y entidades privadas que incorporan en los vídeos información sobre sus actividades. Tenlo en cuenta.

Aunque tiene web oficial (https://wikigrado.com), la aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Google Play o App Store.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: