EBAU 2018 en la Región de Murcia.

La Universidad de Murcia y Cartagena han publicado los acuerdos sobre el procedimiento, estructura, fechas y horarios, sedes, tasas,… de la EBAU 2018 en la Región de Murcia.

Afortunadamente no hay muchas sorpresas para este año en la EBAU de la Región de Murcia. Lo puedes comprobar con este documento de los acuerdos de la Comisión que organiza estas pruebas. Además del procedimiento, en este documento aparece el calendario y horario de las pruebas.

El plazo de matrícula es del 28 de mayo al 4 de junio en la Secretaría del centro, y los exámenes se realizarán los días 8, 11 y 12 de junio.

Una de las pocas novedades para este año es la posibilidad de presentarse a otra lengua extranjera que no sea la primera cursada en Bachillerato. En concreto, respecto a la Fase General de la EBAU, dice textualmente “el alumno podrá elegir la lengua extranjera, independientemente de que la haya cursado o no”. Más adelante, sigue diciendo “los alumnos podrán examinarse en la Fase Voluntaria de una segunda lengua extranjera distinta de la que hubieran cursado como materia del bloque de asignaturas troncales y de la que hubieran incluido en la Fase General”.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: