Notas de corte de la Univ. de Murcia 2017.

La Universidad de Murcia (UMU) ha publicado las notas de corte de 2017. Aunque variarán en 2018, son una referencia que debes tener en cuenta.

Aquí tienes las notas de corte de la Universidad de Murcia correspondientes a la nueva prueba EBAU que se realizó en junio y septiembre de 2017.

Si comparas las notas de corte de los dos últimos años no hay una tendencia clara hacia las subidas o bajadas de notas. Han subido ligeramente Bioquímica, Biotecnología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Economía, Historia, Informática, Lengua y Literatura Españolas, Logopedia, Marketing, Matemáticas, Matemáticas+Informática, Nutrición Humana y Dietética, Pedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Por otro lado, han bajado ligeramente Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Enfermería (de Cartagena y Lorca), Fisioterapia, Información y Documentación, Psicología, Traducción e Interpretación en Francés.

En las notas de corte de la Universidad de Murcia aparecen las convocatorias ordinarias (junio) y extraordinaria (septiembre), por lo que son bastante reales. Si eres estudiante de Bachillerato o Ciclos de Grado Superior te recuerdo que debes consultar únicamente la primera columna (cupo general).

Consulta las notas de corte de la UMU en 2017.

Foto de Tumisu en Pixabay.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: