Descubrir tu talento lo cambia todo.

Aprovecho este vídeo del 32 Concurso ONCE al que puedes inscribirte hasta el 14 de febrero para reflexionar sobre tu talento.

El talento es aquella capacidad o habilidad que desempeñamos especialmente bien. A veces es sólo un potencial oculto hasta que lo descubrimos y desarrollamos.

Si reflexionamos siempre hemos tenido algún talento, aunque a veces nos cueste verlo o valorarlo. Desde pequeños somos especialmente hábiles en algunas tareas o destrezas, por ejemplo, hablar, leer, contar, imaginar,…

Esta búsqueda va cambiando con la edad y la experiencia: probamos con la pintura, el deporte, los experimentos científicos, la canción,…

Lo importante es buscar, experimentar, probar,… para ir descubriendo con el tiempo, poco a poco, tu verdadero talento. Ese que todos llevamos dentro aunque sea difícil de encontrar.

Si no lo has hecho ya, dentro de poco descubrirás tu verdadero talento como el protagonista del vídeo: él descubrió que utilizaba bien la voz y el lenguaje, y que le gustaba explicar las cosas y doblar voces.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: