Abierto por vacaciones

abierto-por-vacaciones

Como todos los años este blog sigue abierto durante el verano a cualquier visita.

Me tomo un descanso y, al contrario que esta última etapa donde publicaba casi un artículo diario, ahora publicaré lo imprescindible.

Seguiré contestando a través de este blog o vía email las dudas de los alumnos de mi centro (siempre que indiques nombre completo, curso y grupo).

Este momento será de descanso para mí, pero también de reflexión.

En 2015 este blog ha sido primer premio en la categoría de orientación por la Comunidad OrienTapas, premio que agradezco mucho porque es un reconocimiento de mis compañeros de profesión.

Hace poco tiempo Daniel Veiga publicaba los resultados de una encuesta valorando la orientación en su centro. En otra encuesta propia realizada a los alumnos de 4º ESO de mi centro (n=95) en junio de 2015, entre otros datos pude extraer que dos de cada tres alumnos valora el uso de este blog como útil (36%) o muy útil (33%) para su orientación, mientras que uno de cada tres (31%) le da un grado bajo de utilidad (9%) o sencillamente no lo ha usado durante este curso (22%).

Esto significa que debo seguir repensando algunas cuestiones del blog y de su uso, aciertos y errores, de cómo me puede ayudar a seguir mejorando en mi trabajo,…

Espero que nos veamos en septiembre.

.

.

.

 

One Comment to “Abierto por vacaciones”

  1. Hola Claudio: Sigo la pagina de orientaguia desde hará año y medio aproximadamente, que no se como la encontre, y quiero decir que es superintersante y la he recomendado a un montón de gente.Has dado informacion que no hubiera sabido si no hubiera sido por los correos que me van llegando. Asi que enhorabuena.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

