Inscripción en Ciclos de Grado Medio y Superior en la Región de Murcia 2015.

fp

El plazo de solicitud de plaza para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior en la Región de Murcia será del 15 de junio al 1 de julio de 2015.

Los plazos para realizar la inscripción mediante la solicitud vía Web y su posterior presentación en el centro docente son los siguientes:

  • Del 15 de junio al 1 de julio (incluidos): presentación de solicitudes.

  • 13 de julio: publicación de listados provisionales de adjudicación.

  • Del 14 al 16 de julio (incluidos): plazo de reclamación a los anteriores listados.

  • 21 de julio: publicación de listados definitivos de adjudicación.

  • Del 22 al 28 de julio (incluidos): matriculación.

En el proceso extraordinario de septiembre, los plazos en los Ciclos con plazas vacantes son los siguientes:

  • Del 1 al 8 de septiembre (incluidos): presentación de solicitudes.

  • 16 de septiembre: publicación de listados provisionales de adjudicación.

  • 17 y 18 de septiembre: plazo de reclamación a los anteriores listados.

  • 22 de septiembre: publicación de listados definitivos de adjudicación.

  • 23 y 24 de septiembre: matriculación.

  • 28 de septiembre: acto público de adjudicación de plazas vacantes en Grado Medio.

  • 29 de septiembre: acto público de adjudicación de plazas vacantes en Grado Superior.

Este año los interesados se inscribirán a través del formulario web que estará disponible en apliedu.murciaeduca.es/index.htm en el enlace TRAMITES ON LINE. También se podrá acceder mediante la página web de la Consejería, o bien a través de la dirección www.llegarasalto.com . Desde ambas direcciones se podrá disponer de los documentos necesarios para cumplimentar la inscripción de la solicitud.

Una vez formalizada la inscripción a través del formulario web, la aplicación generará el documento «solicitud de admisión» en formato PDF para su impresión. Para finalizar el proceso de inscripción es necesario que, dentro del plazo de inscripción, la solicitud se presente en el centro docente en el que se desea cursar la primera petición, junto con la documentación que proceda, de forma que el centro pueda validarla.

Más información:

 

Anuncio publicitario

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: