Enhorabuena! Eres el visitante un millón y tu premio es…

un millón de gracias

Aunque las visitas son el “oxígeno” de un blog, no es ni la meta a perseguir, ni lo más importante, ni la recompensa a recoger,… Aún así, yo ya tengo mi premio y espero que encuentres en este artículo el tuyo.

Eres el visitante un millón… y pico. Desde el visitante uno he intentado con este blog mejorar el asesoramiento académico y la orientación vocacional de mis alumnos de ESO, Bachillerato y FP.

Sin embargo, un blog va creciendo poco a poco. Después de 4 años, 500 artículos, 1.400 seguidores y más de un 1.000.000 de visitas, va tomando su propio camino.

Por supuesto, sigo escribiendo para mis alumnos, aunque abro la vista a otras personas y alumnos, padres preocupados, profesores y tutores interesados, otros orientadores educativos y laborales,…

Espero que tu recompensa sea estar informado y asesorado, reflexionar sobre cuestiones vocacionales, conocer recursos que te ayuden, conocerte un poco más, tener un espacio común,…

Mi recompensa es, además de dar esa posibilidad, el seguir aprendiendo contigo.

Este blog me ha hecho organizar mi trabajo, recopilar recursos y noticias, reflexionar sobre ellos, cambiar mi forma de asesorar, valorar la importancia de visibilizarnos y compartir, conocer a otras personas, apreciar la constancia, investigar en otras herramientas TICs,…

En definitiva, me ha servido para mejorar en mi trabajo y sentirme mejor en lo profesional.

Muestra de ello son los distintos reconocimientos a este blog.

¿Y a tí, para qué te ha servido? ¿Cuál es tu premio?

6 comentarios to “Enhorabuena! Eres el visitante un millón y tu premio es…”

  1. Felicidades, Claudio! Una enorme satisfacción que recompensa a la gran calidad de tu blog y el constante trabajo que le dedicas. Un abrazo!

  2. Enhorabuena!! Siempre he admirado tu capacidad de trabajo.
    Nos sirve de gran ayuda a los que disponemos de menos tiempo (o nos organizamos peor…).
    Un millón de gracias a ti!!!

  3. ¡Enhorabuena! Es normal que tengas tantas visitas. Un blog excelente sin duda. Un saludo.

  4. Un millón de gracias, Claudio. Tu blog es desde hace mucho tiempo imprescindible y un referente para todos los que nos pasamos por aquí. Y, por si fuera poco, cumple con lo que promete: orienta y guía, que no es poco. Un abrazo.

  5. Muchas felicidades Claudio! Un hito conseguido, y lo mejor, un millón de personas que habrán salido con alguna que otra respuesta.

    Jose

  6. Felicidades Claudio, es la prueba de un trabajo bien hecho. Mi premio es haberte conocido y enriquecerme de tus opiniones y buen hacer.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

