Nueva oferta de Ciclos Formativos en la Región de Murcia.

La Formación Profesional debe ser la apuesta de todos para una mejor formación y empleo en nuestro país. En este artículo podrás ver la oferta para este curso en la Región de Murcia, así como la prevista.

La Consejería de Educación de la Región de Murcia deja algunos datos sobre la Formación Profesional: en este curso se han incrementado en 1.300 el número de estudiantes (26.000 alumnos en total), se ha incrementado la oferta de títulos (nueve especialidades de Grado Medio y Superior), y se han adaptado los planes de estudio incluyendo un nuevo módulo de Inglés y otro de Emprendimiento.

Estos son los nuevos Títulos de Formación Profesional implantados para este curso 2014-15 en la Región de Murcia:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio «Vídeo Disc-Jockey y Sonido» en el IES Ramón y Cajal (Murcia). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Imagen y Sonido.

  • Ciclo Formativo de Grado Medio «Mantenimiento Electromecánico» en el IES Politécnico (Murcia) e IES Los Albares (Cieza). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

  • Ciclo Formativo de Grado Medio «Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación» en el IES Miguel de Cervantes (Murcia). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Edificación y Obra Civil.

  • Ciclo Formativo de Grado Medio «Operaciones de Laboratorio» en el IES Juan Carlos I (Murcia) e IES Politécnico (Cartagena). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Química.

  • Ciclo Formativo de Grado Medio «Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural» en el CIFEA de Jumilla. Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Agraria.

  • Ciclo Formativo de Grado Superior «Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen» en el IES Ramón y Cajal (Murcia). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Imagen y Sonido.

  • Ciclo Formativo de Grado Superior «Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos» en el IES Ramón y Cajal (Murcia). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Imagen y Sonido.

  • Ciclo Formativo de Grado Superior «Animación Sociocultural y Turística» en el IES Mediterráneo (Cartagena). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

  • Ciclo Formativo de Grado Superior «Integración Social» en el IES San Juan Bosco (Lorca), IES Juan Carlos I (Murcia), e IES Mediterráneo (Cartagena). Su duración es de dos cursos y pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Aquí tienes toda la oferta presente y prevista en la Región de Murcia:

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: