Nueva Escuela de Artes Plásticas de Lorca.

escuela artes plásticas lorca

Después del terremoto de Lorca el 11 de mayo de 2011 se ha construido una nueva Escuela de Artes Plásticas que abrirá sus puertas en noviembre con casi 200 plazas.

Aunque muy poco a poco, Lorca recupera sus espacios educativos después de haber sufrido dos grandes seísmos hace ya casi dos años y medio. Ahora se acaba de iniciar la construcción de los dos de los institutos derruidos en la localidad, entre ellos el nuestro.

Al menos, la nueva sede de la Escuela Municipal de Artes Plásticas va a abrir sus puertas el próximo mes de noviembre, aunque ahora situada junto a la nueva Escuela Infantil Municipal del Gato.

El plazo de matriculación se puede realizar ya en la planta baja del Ayuntamiento. Hay un total de 200 plazas distribuidas en tres grupos de pintura, otros tantos de escultura ofertados por primera vez, y dos grupos de nuevas tecnologías aplicadas a la imagen por segundo año consecutivo. En los talleres de escultura se enseña a tallar madera y piedra, trabajar el hierro y el barro, así como realizar vaciado de moldes en escayola.

Los cursos de pintura y escultura se realizan en tres turnos los lunes, miércoles y viernes de 16’00 a 18’00 horas, de 18’00 a 20’00 y de 20’00 a 22’00 horas. Para el curso de nuevas tecnologías aplicadas a la imagen se ofertan dos turnos los martes y jueves, uno de 16’00 a 18’00 horas y otro de 18’00 a 20’00 horas.

Por ahora, este nuevo edificio acogerá también la Escuela Municipal de Música y será la sede de la Banda Municipal de Música.

> Noticia e imagen vía LA VERDAD.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: