El amor por las cosas que haces.

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford que nos enseña a cómo luchar por encontrar y seguir nuestra verdadera vocación.

A pesar de ser cofundador de Apple, visionario y multimillonario, Steve Jobs recuerda con gran sencillez y humildad varias historias de adversidades de su vida: fue adoptado porque sus padres no podían cuidarlo, abandonó la Universidad por problemas económicos, lo echaron de Apple aunque él mismo la creó, le diagnosticaron un fulminante cáncer de páncreas,…

Sin embargo, Steve Jobs nos enseña cómo ha podido superar estos obstáculos, a tomar las grandes dificultades como retos y oportunidades, a convertir y transformar lo negativo en positivo.

La clave, según él, está en encontrar lo que amas y amar lo que haces, en no perder la fe si realmente confías y amas lo que quieres, en tener el coraje de seguir tu corazón e intuición y no a los demás.

Si aún no has encontrado lo que amas, no te conformes y sigue buscando hasta que lo encuentres. Lo sabrás cuando lo hayas encontrado.

Para saber si realmente has encontrado lo que buscas, te puedes hacer esta pregunta cada mañana: “¿si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy?”

Steve Jobs

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: