Solicita tu intercambio juvenil internacional para este verano 2013.

La inscripción finaliza el 25 de mayo de 2013.

Intercambio Juveniles 2013

Si tienes entre 15 y 30 años ya puedes solicitar un intercambio juvenil durante una semana a distintos países de la Unión Europea.

Los Intercambios Juveniles Internacionales son encuentros de jóvenes que proceden de distintos países de Europa que se reúnen para debatir, practicar inglés, participar, formarse,… Los temas de cada intercambio son diversos: medioambiente, naturaleza, salud, deporte, participación, arte, teatro,…

Están subvencionados por el programa Juventud en Acción de la Unión Europea al 100% en alojamiento y manutención, y al 70% en los gastos de viaje.

Se organizan para personas con determinados rango de edad (de 15 a 17-18-19 años, y de 18 a 25-30 años) y tienen una duración aproximada de una semana en distintas fechas (junio, julio, y agosto).

En este folleto tienes toda la información (requisitos de edad, temas, lugares,…) de los distintos intercambios para apuntarte al que más te guste. Podrás solicitarlo en esta página de inscripción.

Tienes más información en Informa-Joven de Lorca (Centro de Desarrollo Local, detrás de Juguetilandia), en la web lorcajoven.es y en los teléfonos 968 44 46 43 y 968 47 75 66.
Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: