Cinco posibilidades para estudiar el Grado de Turismo en la Región de Murcia.

Si quieres estudiar el Grado universitario de Turismo podrás hacerlo dentro de la Región de Murcia en tres centros y cinco opciones distintas.

El Título de Grado en Turismo tiene como objetivo formar directivos y cuadros medios capaces de tomar decisiones, gestionar empresas y organismos públicos y privados, gestionar los territorios y destinos turísticos, definir políticas y planes turísticos, así como desarrollarlos.

El turismo es uno de los principales sectores de la economía de España. Quizás por ello, y dado que no es posible estudiar en la Región de Murcia el Grado de Turismo de forma pública, varias Universidades y Centros privados de nuestra región se han interesado por ofertar estos estudios de forma concertada con la Universidad de Murcia, o bien, de forma totalmente privada:

Aunque todas estas opciones tienen lógicamente unas plazas limitadas, en los últimos años no se han completado dichas plazas por lo que no se han publicado notas de corte. Esto supone que, hasta ahora y posiblemente también el curso que viene, accederán la mayoría de los alumnos que soliciten plaza.

Anuncios
Etiquetas:

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: