Premio Versatile Blogger

Versatile-Blogger

Después de estas vacaciones de Semana Santa, me he encontrado como regalo este premio que me otorga Víctor Cuevas en su blog Busca tu camino.

Creo que las dos condiciones al recibirlo son decir algo de uno mismo y “seguir la cadena” otorgando el premio a otros blogs.

Evidentemente me agrada recibir este premio, pero aún más de la recomendación de Víctor Cuevas, un referente en el uso de las tic en orientación. Entiendo que este premio no es para mí, sino para OrientaGuía. Sin él no podría desarrollar mi trabajo de la forma en la que lo hago. Además, me ayuda a renovarme, actualizarme, estar al día, contactar, conocer, aprender,… Sí, como veis soy un apasionado de los blogs ya que siempre he pensado que es una herramienta democrática en el que cualquiera puede desarrollar y transmitir sus ideas libremente. Evidentemente, me gustan otras muchas cosas: la música me ayuda a descargar y cargar mi energía, leer y ver cine, disfruto cuando estoy con mis amigos y, por supuesto, lo que más me gusta es viajar con mi familia siempre que puedo.

La segunda condición es mucho más complicada porque sigo muchos blogs, algunos de ellos ya premiados. Aún así, mi elección es esta:

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

