La UCAM impartirá un Grado de Cocina Mediterránea.

cocinero

La Universidad Católica de Murcia anuncia, a falta de trámites necesarios, que para el próximo curso 2013/14 pondrá en marcha un nuevo Grado de Cocina Mediterránea.

Según anuncia la Universidad Católica de Murcia (UCAM) este centro impartirá el Grado de “Cocina Mediterránea” a partir del curso 2013/14 y una vez que sea aprobada por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación). Este Grado está adscrito a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Sólo el centro privado Basque Culinary Center, adscrito a la Universidad de Mondragón (San Sebastián), imparte el Grado de “Gastronomía y Artes Culinarias” desde 2009.

Este Grado de “Cocina Mediterránea” está destinado a formar a profesionales cualificados, capaces de dirigir todo el proceso necesario dentro del sector gastronómico, hostelero y alimentario. Los alumnos titulados podrán adquirir la capacidad de gestionar todos los procesos que comprenden las empresas hosteleras, facilitando así un amplio abanico de salidas profesionales. El objetivo es que los alumnos alcancen los conocimientos tecnológicos y creativos necesarios para fomentar el desarrollo y la proyección nacional e internacional de la gastronomía mediterránea y murciana.

Los estudios tendrán un carácter práctico y multidisciplinar y abarcarán asignaturas como Nutrición, Cocinas mediterráneas fundamentales, Sumillería, Procesos industriales y Gastronomía típica murciana. Serán complementadas con otras dedicadas al Medio ambiente, Psicología, Comunicación, Marketing y Recursos humanos.

Buen provecho.

Anuncios
Etiquetas:

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: