Visita el SIU de la Universidad de Murcia en el Campus de Lorca.

SIU UMU Murcia

Si eres un futuro universitario lorquino puedes utilizar los jueves el Servicio de Información de la Universidad de Murcia.

El SIU (Servicio de Información al Universitario) de la Univ. de Murcia tiene una oficina en cada Campus Universitario: La Merced, Espinardo, San Javier, y Lorca.

La oficina del SIU del Campus Universitario de Lorca está situada en la planta de la Biblioteca de dicho Campus, junto a las oficina de secretaría (Avda. de las Fuerzas Armadas, Edif. B – 1ª Planta).

Debes tener en cuenta que atiende al público sólo los jueves de 9’00 a 14’00 horas durante todo el curso (al final de curso se traslada a la Univ. de Murcia). Su teléfono es 868 888 942.

Esta oficina es un servicio gratuito que la Universidad de Murcia ofrece a los futuros alumnos universitarios para informarles, asesorarles y orientarles personalmente sobre multitud de temas: selectividad, notas de acceso, procedimiento de solicitud de plaza y admisión en la Universidad, oferta y planes de estudio de los Grados, trámites académicos y administrativos, convalidaciones, cursos, becas y ayudas, información sobre pisos de alquiler, bolsas ocupacionales, etc.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: