Ayudas de material escolar para alumnos de ESO del curso 2012/13 en la Región de Murcia.

Estas ayudas pueden llegar hasta los 150 euros.

Hasta el 4 de octubre se pueden solicitar en nuestro centro las ayudas para la adquisición de libros y material escolar.

.

Los libros de texto que entran dentro de este apoyo son los correspondientes al nivel educativo que realice el alumno en el curso 2012/13 en Educación Primaria y ESO, así como los cuadernos didácticos y ejercicios vinculados a las distintas materias. Entra en las ayudas, libros de apoyo y consulta como diccionarios, atlas y material literario para realizar comentarios de texto u otro material didáctico necesario para el desarrollo del curso correspondiente.

Para solicitar estas ayudas es requisito que los ingresos de la unidad familiar en el año 2011, no hayan superado unas rentas máximas, según el número de miembros. En cualquier caso, se denegará la subvención cuando alguno o varios de los miembros computables de la unidad familiar hayan declarado durante el año 2011 una renta superior a 42.000 euros.

Los interesados deberán presentar en la Secretaría de nuestro centro la Solicitud de ayuda, factura oficial justificativa de la adquisición de libros, fotocopias del DNI y del Libro de Familia.

Como complemento a estas ayudas, el Departamento de Orientación de nuestro centro está organizando la creación de un Banco de Libros que permita reutilizar el material escolar donado por las familias o por cualquier otra entidad. Por ello, rogamos que sigan donando libros de texto no utilizados a este departamento.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: