Jornadas de Acogida en el IES Ramón Arcas Meca para el curso 2012/13.

Se inicia un nuevo curso escolar y en nuestro centro hemos preparado unas jornadas de acogida y presentación con los alumnos.

.

En concreto, las jornadas de acogida y presentación se realizarán en el IES Arcas y en el Campus Universitario los días 17 y 18 de septiembre con el siguiente horario:

  • 1º ESO. Lunes 17 de septiembre a las 10’00 h.: acogida de los alumnos de 1º ESO en el Gimnasio del IES Arcas (Avda. Juan Carlos I).
  • 2º ESO. Martes 18 de septiembre a las 10’00 h.: acogida de los alumnos de 2º ESO en el Gimnasio del IES Arcas (Avda. Juan Carlos I).
  • 3º ESO, 3º Y 4º DIVERSIFICACIÓN, Y 1º PCPI. Martes 18 de septiembre a las 10’30 h.: acogida en el Gimnasio del IES Arcas (Avda. Juan Carlos I) de los alumnos de 3º ESO, 3º del Programa de Diversificación, 4º del Programa de Diversificación, y 1º del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • 4º ESO Y 2º PCPI. Martes 18 de septiembre a las 10’00 h.: acogida en el Salón de Actos del Campus de Lorca (antiguo Cuartel de Artillería, Avda. Fuerzas Armadas) de los alumnos de 4º ESO (excepto el grupo de diversificación) y 2º del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • 1º BACHILLERATO. Martes 18 de septiembre a las 10’30 h.: acogida en el Salón de Actos del Campus de Lorca (antiguo Cuartel de Artillería, Avda. Fuerzas Armadas) de los alumnos de 1º de Bachillerato.
  • 2º BACHILLERATO. Martes 18 de septiembre a las 11’00 h.: acogida en el Salón de Actos del Campus de Lorca (antiguo Cuartel de Artillería, Avda. Fuerzas Armadas) de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Las clases de todos los niveles y grupos, excepto en el caso de los Ciclos Formativos, se iniciarán a partir del miércoles 19 de septiembre y en horario de 8’15 h. a 14’30 h. en los correspondientes centros.

Recordamos que en los primeros días no debéis de olvidaros echar en vuestra mochila los buenos recuerdos del curso anterior, la ilusión por aprender y estar con vuestros compañeros, y una sonrisa muy grande. Si alguien guarda los libros del curso anterior en buen estado puede donarlos al Banco de Libros que está recopilando el Departamento de Orientación para prestárselo a otros compañeros con necesidades económicas.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: