Notas de corte 2011 y parámetros de ponderación 2012 en la Comunidad Valenciana.

En este artículo podrás consultar las notas de corte de 2011 y los coeficientes de ponderación para 2012 y posteriores en todas las Universidades de la Comunidad Valenciana.

.

La nota de corte la establece cada año el último alumno que se matricula en un Grado, es decir, es la nota que obtuvo en selectividad el último alumno matriculado en un Grado y Universidad determinada. Por tanto, cada Grado y Universidad tiene su propia nota de corte, y cada curso son diferentes (incluso entre junio y septiembre) por lo que a ti sólo te sirven de referencia y orientación.

Dejamos al final de este artículo las notas de corte de la fase ordinaria de junio y de la fase extraordinaria de septiembre en todas las Universidades de la Comunidad Valenciana: Univ. de Alicante, Univ. Jaume I de Castellón, Univ. Miguel Hernández (Elche, Altea y Orihuela), Univ. Politécnica de Valencia, y Univ. de Valencia.

Te recomendamos que mires primero las notas de septiembre porque esa será la nota final. Si el Grado que buscas no aparece en el listado de septiembre quiere decir que no accedió nadie en esta convocatoria y deberás mirar entonces en las notas de junio.

En cuanto a los parámetros de ponderación es el coeficiente que se multiplica a la nota obtenida en las materias de la parte específica de selectividad, siempre que esa nota tenga la calificación de al menos 5 puntos. Para cada materia la Comunidad Valenciana da un coeficiente distinto (0’1 ó 0’2) dependiendo del Grado y Universidad elegidos.

Es conveniente tener en cuenta estos coeficientes para decidir la materia de modalidad que se coloca en la parte general y cuáles en la parte específica, teniendo en cuenta que en la parte general siempre contará con un coeficiente de 0’1.

> Notas de corte en la fase ordinaria de junio 2011 en las Universidades de la Comunidad Valenciana.

> Notas de corte en la fase extraordinaria de septiembre 2012 en las Universidades de la Comunidad Valenciana.

> Coeficientes de ponderación para 2012 y posteriores en las Universidades de la Comunidad Valenciana.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: