Recogida de tarjetas de selectividad de septiembre 2011 en el IES Ramón Arcas Meca.

Debido a las dificultades que atravesamos este inicio de curso, las fechas que exponemos no están confirmadas por lo que debes confirmarlas llamando por teléfono a la Secretaría del centro.

.

Las tarjetas de selectividad es el documento oficial que emite la Universidad donde indica tus notas de la parte general y específica. Este documento sirve para realizar cualquier preinscripción y matrícula en la Universidad, imprescindible si es fuera de la Región de Murcia. Por ello no debes perder este documento y se recomienda hacer fotocopias (algunas Universidades la solicitan compulsadas).

Para aquellos que habéis realizado la selectividad y no habéis presentado doble corrección o reclamación, podéis recoger las tarjetas de selectividad en nuestra Secretaría (por ahora está en el IES Príncipe de Asturias) a partir del lunes 26 de septiembre. Esta fecha puede no ser exacta por lo que deberéis llamar por teléfono a la secretaría (968-444-121) para confirmarlo. El horario de Secretaría es por las mañanas.

Para aquellos alumnos que habéis solicitado una doble corrección o reclamación, está previsto que se puedan recoger en la Secretaría de nuestro centro (en el IES Príncipe de Asturias) a partir del miércoles 28 de septiembre (debes llamar por teléfono para confirmar).

Aquellos que habeis solicitado doble corrección y todavía no estéis de acuerdo con vuestra nueva nota, podéis solicitar una reclamación los días 27, 28 y 29 de septiembre. Según la Universidad, el lugar de presentación es el Registro General de la Universidad de Murcia en el Campus de la Merced, o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: