Exámenes extraordinarios de selectividad en septiembre de 2011 en la Región de Murcia.

Finalmente se han previsto autobuses para desplazar el lunes 12 a los alumnos de Lorca.

Publicamos el lugar, calendario, horarios y enlaces de las próximas pruebas extraordinarias de acceso a la Universidad que se celebrarán en septiembre de 2011 para los alumnos con sede en Lorca.

Al final tienes un enlace para ver los últimos exámenes de selectividad en junio de 2011.

.

Debido al estado de los centros de secundaria de Lorca, la prueba extraordinaria de septiembre se celebrará de nuevo en el IES PRADO MAYOR de Totana.

Finalmente la Consejería de Educación ha previsto un servicio de autobuses para el desplazamiento de los alumnos que proceden de Lorca aunque, por ahora, sólo para el lunes 12. Estos autobuses recogerán a los alumnos aproximadamente a las 8’15 h. desde el Óvalo y Hemerot. Si se realiza como en junio, estos mismos autobuses devolverán a los alumnos a Lorca después del último examen, es decir, después de las 18’30 horas. Parece que no hay previsto prolongar este servicio los días restantes de selectividad ya que los exámenes no son obligatorios ni comunes.

Estas son las fechas de interés para la convocatoria extraordinaria de septiembre:

Recordamos a los alumnos que se presenten que, además del material para realizar la prueba no deben olvidar el DNI y alguna botella de agua. Es muy importante guardar la clave que te asignarán en la selectividad ya que es imprescindible para consultar tu nota de selectividad por internet.

> Horario de todas las materias de selectividad 2011.

> Exámenes de selectividad de junio de 2011 (también se pueden ver de otros años).

> Más información en la Univ. de Murcia.

> Más información en la Univ. de Cartagena.

> Página de interés: “Cómo superar la selectividad 2001”.

Anuncios

4 comentarios to “Exámenes extraordinarios de selectividad en septiembre de 2011 en la Región de Murcia.”

  1. Hola
    Tengo una duda de selectividad porque cuando fue hacer la inscripcion para selectividad la muchacha que me atendio me dijo de que bachiller era y yo le dije que de ciencias sociales y humanidad y q asignaturas qeria le dije q ingles filosofia lengua y matematicas. Y cuando me presente ala fecha que ponia el examen de matematicas resulta que eran la matematicas del cientifico y no sabia nada y al dia siguiente me di cuenta de q esas no eran las matematicas q yo tenia q aber exo!
    Puedo reclamar o que puedo hacer o alguna solución?
    Gracias

    • SERGIO.

      No sé de qué centro eres. Tu problema es complicado. Aunque te haga la preinscripción otra persona debes estar atento tú por si hay algún problema (como cuando vas a un supermercado). Tampoco lo comentastes en el momento del examen (quizás se podía haber solucionado en ese momento). Así creo que ahora el problema es tuyo. Lo único que se me ocurre es que cuando aparezcan las notas de selectividad presentes una reclamación exponiendo tu caso. Eso debe ser durante los tres días siguientes a la publicación de la nota. Cuando recojas tu tarjeta de selectividad en la secretaría comenta tu caso por si te pueden aconsejar algo o qué hacer y dónde ir (aunque está complicado, porque ¿qué nota te ponen?). Para poner la reclamación debes ir a la Universidad (en el centro te dirán dónde). No sé si para tu tipo de problema han previsto solución.

      SALUDos.

  2. pero el examen de selectividad no es en totana en el ies parado mayor.. como pone en los documentos¿?

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: