Publicada la tercera lista de adjudicación de la Universidad de Murcia y Cartagena para el curso 2011/12.

Se ha publicado la tercera lista de admitidos a los Grados de la Universidad de Murcia y de Cartagena.

En este artículo tienes la información y los enlaces de interés, en especial, una con información sobre la última adjudicación y matriculación.

.

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han publicado la 3ª lista de admitidos.

A partir del 1 de septiembre se realizará el llamamiento que es un procedimiento público y presencial (te indican el lugar, fecha y hora en el que deberás estar) donde salen las vacantes que se han generado en el último momento. En este llamamiento sólo puedes elegir una vacante si previamente la has señalado en tu preinscripción y te sirve para mejorar puestos.

Para cualquier información adicional se puede preguntar en los teléfonos de información al futuro estudiante de la Universidad de Murcia (868 887 888 y 902 321 600) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (968 33 88 50).

> Ver la 3ª lista de adjudicación de las Univ. de Murcia 2011.

> Información sobre la última adjudicación y matriculación en las Univ. de Murcia. MUY IMPORTANTE.

> Petición de cita previa para matricularte en la Universidad de Murcia.

> Petición de cita previa para matricularte en la Universidad Politécnica de Cartagena.

2 comentarios to “Publicada la tercera lista de adjudicación de la Universidad de Murcia y Cartagena para el curso 2011/12.”

  1. Claudio soy Mª Ángeles, quería que me explicases cómo va todo el procedimiento de los llamamientos, porque me han dicho que va por orden de nota y que por ejemplo si yo voy el día 6 y no hay plaza para el grado que quiero estudiar, entonces me quedo sin ella y si a los días siguientes, se presenta alguien que tiene menos nota y da la casualidad que ese día si que hay plazas porque la gente se ha ido matriculando y tal..se la dan.. Y si es así, me parece muy injusto, porque entonces gente que tendría menos nota que yo optaria a una plaza mientras que yo me quedaría sin plaza…
    ¿Es verdad que funciona así?

    • Mª ÁNGELES.

      Me alegra que escribas.

      Yo creo que no es así y además no me cuadra. Resulta que el proceso de la segunda matriculación se acabó el 26 de julio. Por lo tanto, la Universidad sabe ya las plazas que hay libres. En el llamamiento van llamando por estricto orden de nota (los alumnos se matriculan o no). El día que tu vayas ya sabrán si hay plazas o no (si no hay plazas es imposible que salgan más porque ya se ha hecho todo el proceso de matriculación, a no ser por un error suyo). Lo único que puede pasar es que alguien con más nota no se presente al llamamiento, por lo que no podría matricularse y si lo haría otro con menos nota (pero es porque no ha ido al llamamiento, cosa que está obligado si quiere seguir en el procedimiento). Así que no entiendo lo que planteas (ya te digo, a no ser que haya habido algún error, cosa que no suele pasar a menudo).

      Si tienes alguna duda no dudes en escribir. Espero que te vaya bien. Ya me contarás.

      SALUDos.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

