Evaluación final de curso de OrientaGuía: deja tu comentario.

En este artículo os invito a dejar vuestra opinión sobre OrientaGuía en forma de comentario. Me permitirá mejorar el blog para el curso siguiente.

Durante este curso he trabajado en OrientaGuía para dar a alumnos, padres y profesores información actualizada, documentos propios, enlaces de interés, consejos prácticos,… Sin embargo, en todo blog es fundamental vuestra participación. Sin vosotros este blog no tendría sentido.

Por ello, ahora sólo os pido un pequeño comentario que me servirá como evaluación final del blog. Sólo tenéis que dedicar unos minutos para escribir qué os ha parecido el blog, qué aspectos os gustan y cuáles no, si os ha ayudado, sugerencias o ideas para mejorarlo,… Lo que se os ocurra.

Espero que podamos disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones (especialmente a todos los lorquinos).

4 comentarios to “Evaluación final de curso de OrientaGuía: deja tu comentario.”

  1. Muy completo y organizado, me ayudas mucho ante cualquier duda. Un saludo y muchas gracias por compartir tu trabajo. Loli Alcaraz

  2. Me gustó mucho tu trabajo. Voy a seguir leiendo tus articulos.

    Un saludo!

  3. Lo veo muy completo la verdad, y que cada detalle que sale lo públicas por ello accedo cuando tengo alguna duda a esta pagina y me sirve de gran ayuda. gracias un saludo

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

