Convalidaciones del Ciclo Superior de Administración y Finanzas al estudiar el Grado de ADE en la UCAM.

Una de las posibilidades que permite la reforma universitaria del Plan Bolonia es el reconocimiento de estudios superiores y méritos laborales. De esta forma es posible reconocer los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior al estudiar un Grado universitario, de forma que se puedan convalidar determinadas asignaturas que desarrollan las mismas competencias en las dos titulaciones. Cada Universidad regula esta posibilidad según sus titulaciones y planes de estudios.

En concreto, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) homologa en torno al 90% de los créditos estudiados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. De esta forma, el estudiante que disponga de este título, tendrá homologada 90 de las 240 horas del Plan de Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), lo que implica que pueda obtener el graduado en poco más de 2 años. A la vez, con este Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas también es posible convalidar determinadas asignaturas del plan de estudios del Grado en Turismo de la UCAM.

También es posible convalidar asignaturas del plan de estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) si se han estudiado otros Ciclos Formativos de la familia profesional de Administración y de Comercio.

> Tabla de convalidaciones del Grado de ADE en la UCAM según los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Anuncios
Etiquetas:

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: