Recogida de tarjetas de selectividad 2011.

Las tarjetas de selectividad es el documento oficial que emite la Universidad donde indica tus notas de la parte general y específica. Este documento te servirá para cualquier preinscripción que hagas a la Universidad, imprescindible si es fuera de la Región de Murcia. No debes perder ese documento y sería bueno que le hicieras fotocopias (algunas Universidades la solicitan compulsadas).

Para aquellos que habéis realizado la selectividad y no habéis presentado una doble corrección o reclamación, ya podeis recoger en nuestra Secretaría las tarjetas de selectividad.

Para aquellos alumnos que habéis solicitado una doble corrección o reclamación, está previsto que se puedan recoger en la Secretaría de nuestro centro a partir de la tarde del 30 de junio (puedes llamar por teléfono para confirmar). Debes tener en cuenta que el horario de Secretaría es de 16’00 a 20’00 horas hasta el día 30 de junio, pero a partir del 1 de julio será de 9’00 a 13’30 horas.

Aquellos que habeis solicitado doble corrección y todavía no esteis de acuerdo con vuestra nueva nota, podéis solicitar una reclamación los días 1, 4 y 5 de julio. Según la Universidad, el lugar de presentación es el Registro General de la Universidad de Murcia en el Campus de la Merced, o bien, en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo.

Anuncios

7 comentarios to “Recogida de tarjetas de selectividad 2011.”

  1. Claudio pero es que a mí, la chica que me atendió, me dijo que fuese a mi instituto el 1 de julio. Entonces no sé si ir hoy o mañana.

    • HOLA Mª ÁNGELES,

      Las tarjeta de selectividad están ya en la Secretaría del IES y se pueden recoger (quizás te dijo el 1 para mayor seguridad). La secretaría abre esta tarde del 30 de junio, pero a partir del 1 de julio abrirá por las mañanas (en el Príncipe).

      Mucha suerte.

    • Hola, si entrais a la Pagina de la universidad de Murcia y comenzais a hacer la prescripcion, vereis las notas definitivas…A mi hermana le han subido la nota en una doble correccion.

      Suerte a todos

  2. Claudio, entonces las notas después de haber solicitado la doble reclamación cuando y donde se publican?

    • LAURA,

      No sé si individualmente os la dirán antes ni de que forma. A los centros y oficialmente mandarán las notas y las tarjetas de selectividad el día 30 de junio. Podréis recogerlas por la tarde.

      Suerte.

      • Hola, habeis recibido ya las notas de las reclamaciones???

        Gracias

      • JUANA MARI,

        Han llegado ya a la secretaría del IES y se pueden recoger. La secretaría abre esta tarde del 30 de junio, pero a partir del 1 de julio abrirá por las mañanas (en el Príncipe).

        Suerte.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: