Resultados de las notas de selectividad en Murcia 2011.

Al final de este artículo se enlaza la página donde se publican las notas obtenidas en la selectividad 2011 de la Región de Murcia. Esta previsto activar esta página a las 20’00 h. del martes 21 de junio, aunque en ocasiones se hace antes. Para consultar tus notas necesitas introducir el nº del DNI y el nº de tu matrícula de selectividad.

No te asustes si, en ocasiones, ves que tu NOTA DE ACCESO sólo se corresponde con la calificación que has obtenido entre el Bachillerato y la parte general de selectividad (es decir, está entre 5 y 10 puntos) y, por otro lado, están tus notas de las materias de la parte específica. Si esta nota de acceso es mayor de 5 te permite acceder a los estudios universitarios de Grado (al menos a los que no tienen límite de plazas).

Luego cada Universidad debe calcular tu NOTA DE ADMISIÓN (nota de acceso + parte específica = entre 5 y 14 puntos), ya que cada una tiene coeficientes distintos que multiplica a cada materia. Es decir, no tendrás una única nota de admisión, sino varias en función de cuáles sean los Grados y Universidades a los que te presentes (por eso no te la pueden decir “a priori”). Los alumnos se ordenan para acceder a los Grados con nota de corte según esta nota de admisión.

IMPORTANTE. Aunque se publiquen las notas de selectividad, no podréis recoger las tarjetas de selectividad hasta el lunes 27 por la tarde en la Secretaría del IES (esta información la confirmaremos más adelante en OrientaGuía). Por tanto, si para hacer alguna preinscripción se os solicita esta tarjeta, en principio no podréis finalizarla hasta no recoger las tarjetas en esas fechas.

Pincha en los siguientes enlaces para saber tu nota de selectividad:

> Consulta tu nota de selectividad 2011.

> Notas de corte de la Univ. de Murcia 2010. Son las notas oficiales pero del curso pasado (no sabrás las que te afectan a tí).

> Notas de corte de la Univ. de Cartagena 2010. Son las notas oficiales pero del curso pasado (no sabrás las que te afectan a tí).

> Más sobre las notas de corte en OrientaGuía.

Anuncios

2 comentarios to “Resultados de las notas de selectividad en Murcia 2011.”

  1. Segun me dijeron en murcia, los que hemos solicitado reclamacion o doble correccion tenemos que recoger las tarjetas de selectividad el dia 30 de junio en el institutio, pero he mirado las fechas y no he visto nada del dia 30, solamente el 27.
    ¿Cuando las recogemos? ¿En que IES? ¿Hay algun horario para ello?
    Gracias.

    • JULIA,

      Tienes razón. Creo que esta tarde estarán las tarjetas de selectividad. Para los de reclamación será un poco más tarde. No he indicado nada porque desde el centro no sabemos exactamente el día ni la forma de recogerlas. Nos lo tienen que decir desde la Universidad. En cuanto lo sepa seguro, lo publicaré como noticia en OrientaGuía. Supongo que el día 30 será una fecha razonable, supongo que será en tu instituto y supongo que el horario será el de secretaría.

      SALUDos.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: