Autobuses desde Lorca para realizar la selectividad en Totana.

Como ya se informaba en otro artículo a causa del terremoto la sede de Lorca para selectividad se traslada este año del IES Ros Giner de Lorca al IES Prado Mayor de Totana.

Parece que, finalmente, será el Ayuntamiento el que dispondrá de varios autobuses para realizar el traslado desde Lorca a Totana para aquellos estudiantes de Lorca que vayan a presentarse a selectividad. Estos autobuses saldrían de algún o varios puntos de Lorca para desplazar a los distintos estudiantes de cada instituto. Por supuesto, esta posibilidad es voluntaria para los alumnos.

En concreto, para los alumnos del IES Ramón Arcas Meca e IES Príncipe de Asturias saldrán varios autobuses desde el Erosky a las 8’15 h. para llegar a la citación de los alumnos (a las 9’00 de la mañana). Estos autobuses volverán al final de la tarde (18’30 h.), después de acabar el tercer y último examen común para todos.

Posiblemente, los siguientes días saldrán de la misma forma, aunque desconocemos cómo se organizará la vuelta ya que no todos los alumnos tienen exámenes hasta la última hora de la tarde. Esto dependerá del número de alumnos que haya en cada examen.

Suerte.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: