La sede de Lorca para los exámenes de selectividad será en el IES Prado Mayor de Totana.

A causa del terremoto sucedido en Lorca es imposible realizar la selectividad de este curso tal y como se había previsto en el IES Francisco Ros Giner de Lorca. Hasta ahora, la Consejería de Educación y la oficina de Coordinación de la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) ha estado analizando la nueva sede para realizar los exámenes de selectividad.

Finalmente, nos confirman que los exámenes de selectividad se realizarán en el IES PRADO MAYOR de Totana (y no en el IES Juan de la Cierva como parecía).

Allí acudirán todos los alumnos de nuestro centro, el IES Ramón Arcas Meca, además de los siguientes: I.E.S. “Alfonso Escámez” de Águilas, I.E.S. “Rey Carlos III” de Águilas, I.E.S. “Juan de la Cierva y Codorniú” de Totana, I.E.S. “Miguel Hernández” de Alhama de Murcia, I.E.S. “Francisco Ros Giner” de Lorca, I.E.S. “Valle de Leyva” de Alhama de Murcia, I.E.S. “Ibáñez Martín” de Lorca, I.E.S. “Rambla Nogalte” de Puerto Lumbreras, I.E.S. “Príncipe de Asturias” de Lorca, I..E.S. “Prado Mayor” de Totana, I.E.S. “San Juan Bosco” de Lorca, C.I.F.E.A. de Lorca, I.E.S. “Europa” de Águilas, C.E.S. “Ciudad del Sol” de Lorca, y CPUIFP de Lorca.

Debido al desplazamiento es importante que todos los alumnos sean puntuales a las distintas citas, además de llevar todo lo necesario para acceder y realizar los exámenes: DNI, reguardo de la matrícula de selectividad, reguardo de haber pagado las tasas de selectividad, material para realizar los exámenes,…

Recordar que, de todos modos, habrán profesores representantes de nuestro centro acompañando a los alumnos. Seguiremos informando sobre esta posibilidad.

Suerte a todos.

Anuncios

2 comentarios to “La sede de Lorca para los exámenes de selectividad será en el IES Prado Mayor de Totana.”

  1. ¿Se van a poner a disposicion de los alumnos algunos autobuses? La semana pasada se hablaba de ello pero al final no se ha dicho nada. Gracias.

    • JULIA,

      No se ha dicho nada porque existían varios problemas que están por resolver (coste económico ya que son varios viajes, horario del segundo y tercer día ya que varía para cada alumno, empresas que están muy saturadas con los colegios,…). De todas formas, en cuanto sepa algo seguro dejaré una noticia en la portada de OrientaGuía.

      SALUDos y suerte.

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: