Notas de corte de las Universidad de la Comunidad Valenciana 2010.

Enlazamos al final de esta artículo las notas de corte obtenidas en el proceso de admisión del curso 2010/11 en las Universidades de la Comunidad Valenciana: Universidad de Alicante, Universidad Jaume I, Universidad Miguel Hernández, Universidad Politécnica de Valencia, y Universidad de Valencia. 

Te explicamos como interpretarlas. Si eres alumno de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior debes mirar sólamente la columna de “General”. Las otras columnas se refieren a otros cupos diferentes (deportistas, mayores de 25 años,…).

Es muy importante que sepas que estas notas se refieren al proceso de admisión ordinario de junio y que no se reservan plazas para el proceso de admisión extraordinario de septiembre (para alumnos que aprueban la selectividad en septiembre). Por tanto, en aquellos Grados con una nota de corte mayor de 5 significa que en septiembre no quedaron plazas y, por tanto, no accedió ningún alumno más (aunque tuviera una nota de corte más alta). Sólo en aquellos Grados con una nota de corte de 5 significa que quedaron algunas plazas para el proceso de admisión extraordinario de septiembre y accedieron algunos alumnos también ordenados por nota.

Por último, ten en cuenta que estas notas son del curso pasado y no conocerás las tuyas. Por tanto, no te confíes y sólo las tengas en cuenta como referencia porque sólo conocerás tus notas de corte después de haber entrado en la Universidad.

> Notas de corte de las Universidades de la Comunidad Valenciana (junio 2010).

> Coeficientes de ponderación de las Universidades de la Comunidad Valenciana 2011.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: