Gracias a todos por la preocupación que habéis mostrado, el cariño y las ganas de ayudarnos. Hemos sufrido un duro golpe que todos recordaremos. Muchos de nosotros estamos bien aunque algunas de nuestras casas y enseres están perdidos. Pensemos en los recuerdos y en nuestro futuro. Después de caernos, hay que sacudirse, levantarse y seguir andando. Todo ha sido muy rápido (y también esto que escribo). No hay tiempo para mucho más, tenemos que ponernos a trabajar.
Por un tiempo el IES Ramón Arcas no podrá abrirse para ser restaurado. Todavía no sabemos en qué medida ni durante cuánto tiempo. Nos trasladaremos al IES Príncipe de Asturias en horario de 15’30 a 21’30 horas.
Ahora más que nunca, utilizaré este blog para daros la información de última hora. La iré colgando en los artículos de la portada. Además, en la pestaña de TENGO DUDAS contestaré a todas vuestras cuestiones (poco a poco porque no tendré muy tiempo).
Además, en los institutos y colegios de Lorca se está formando para los alumnos un equipo de apoyo (orientadores y psicólogos, trabajadores sociales,…). No dudéis en acudir a nosotros. Ayudaremos en lo que podamos.