DESPUÉS DEL TERREMOTO

Gracias a todos por la preocupación que habéis mostrado, el cariño y las ganas de ayudarnos. Hemos sufrido un duro golpe que todos recordaremos. Muchos de nosotros estamos bien aunque algunas de nuestras casas y enseres están perdidos. Pensemos en los recuerdos y en nuestro futuro. Después de caernos, hay que sacudirse, levantarse y seguir andando. Todo ha sido muy rápido (y también esto que escribo). No hay tiempo para mucho más, tenemos que ponernos a trabajar.

Por un tiempo el IES Ramón Arcas no podrá abrirse para ser restaurado. Todavía no sabemos en qué medida ni durante cuánto tiempo. Nos trasladaremos al IES Príncipe de Asturias en horario de 15’30 a 21’30 horas.

Ahora más que nunca, utilizaré este blog para daros la información de última hora. La iré colgando en los artículos de la portada. Además, en la pestaña de TENGO DUDAS contestaré a todas vuestras cuestiones (poco a poco porque no tendré muy tiempo).

Además, en los institutos y colegios de Lorca se está formando para los alumnos un equipo de apoyo (orientadores y psicólogos, trabajadores sociales,…). No dudéis en acudir a nosotros. Ayudaremos en lo que podamos.

3 comentarios to “DESPUÉS DEL TERREMOTO”

  1. se emiepzan mañana en miercoles 18 y yo no me voy a ir kero que empezmos mejor en lunes que viene no asii a tope ´´MAÑAÑA INSTITUTO´´ pues no nov voy a ir me hasta lunes me da igual si suspendo clases pero asi en la mitad de la semena …..es muy tonta idea …es que son tontos….. yo soy de ROS GINER i me tengo que ir a puerto de lumbreras :(( estoy segura ke nadie no vaa venir en miercoles ..porke nadie no save nada …que mierdaa !!!!! adios

    • Muy bien, esas son tus ideas. El primer día del IES Ramón Arcas Meca asistieron el 80% de los alumnos de la ESO y el 90% y pico de los alumnos de Bachillerato.

      Algunos como tú no asistieron y espero que en pocos días nos vayamos a casi el 100%.

      Evidentemente, también sabemos que hay algunos que han perdido sus casas y se han desplazado a otras localidades y que posiblemente no puedan elegir si venir o no (como lo haces tú).

  2. pero cuando se empieza

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

