III Campamento Científico “Química: nuestra vida, nuestro futuro” de la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia ha organizado, dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar, el III Campeonato Científico Universidad de Murcia “Química: nuestra vida, nuestro futuro” que, dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, se desarrollará en el Centro Educativo del Medio Ambiente de Torre Guil (Sangonera la Verde), a 10 kilómetros de Murcia.

Durante 5 días, del 27 de junio al 1 de julio, los estudiantes convivirán en el rico entorno natural del Parque Regional de Carrascoy donde, guiados por expertos, realizarán una serie de actividades y talleres sobre biología, física, química, astronomía,… que les permitirán aproximarse a la ciencia desde una perspectiva lúdica (ver el programa completo).

El periodo de matrícula es del 6 de abril al 20 de mayo, son limitadas y se respetará el orden de registro (realizar la matrícula).

El precio del campamento es de 95 euros, e incluye el alojamiento (4 noches) y la manutención, además de las actividades. Habrá diez matrículas gratuitas, que serán sorteadas entre aquellos alumnos que, hasta el 4 de mayo, respondan correctamente al cuestionario sobre cultura científica disponible en la web (hacer el cuestionario).

Para más información llama al teléfono 868-883-359 / 376, o consulta las Actividades de Verano de la Universidad Internacional del Mar en la página www.um.es/unimar.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: