2ª Edición del programa Campus Científico de Verano en 2011.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, con el apoyo de la Fundación “la Caixa” ponen en marcha la 2ª edición del programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 1200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.

El requisito es estudiar 4º de ESO o 1º de Bachillerato y tener como mínimo un 7’5 de nota media en el curso 2009/10. También tendrán que superar una prueba de conocimientos que se desarrollará, para nuestros alumnos, el día 13 de mayo a las 10’05 h. en el Aula Plumier del IES Ramón Arcas Meca.

El plazo de solicitud es hasta el día 12 de mayo. Las solicitudes se presentarán por internet en el enlace que aparece al final de este artículo.

Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 20 Campus de Excelencia Internacional y Regional durante dos semanas: del 3 al 16 de julio de 2011 para los alumnos de 4º ESO y del 17 al 30 de julio para los alumnos de 1º de Bachillerato.

La organización cubrirá los gastos de alojamiento y manutención de los participantes en colegios mayores y/o residencias universitarias. Los costes derivados del traslado del estudiante desde su lugar de residencia hasta el Campus de celebración, serán asumidos por el propio estudiante.

Durante su participación en Campus Científicos de Verano los estudiantes estarán acompañados por animadores científicos con los que desarrollarán actividades científico-culturales y actividades de ocio. Cada estudiante participará en 2 proyectos científicos.

IMPORTANTE. El día 13 de mayo a las 10’05 h., se realizará una prueba de conocimientos en el Aula Plumier del IES Ramón Arcas consistente en la cumplimentación de un cuestionario a través de internet. El que no asista no podrá realizar la prueba y, por tanto, no podrá acceder a estas becas.

> Página web con toda la información sobre el Campus Científico.

> Formulario de solicitud a realizar por internet.

> Bases de la convocatoria del Campus Científico.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: