Ayudas del Estado para realizar cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2011.

Se convoca hasta el 30 de marzo ayudas del Estado para realizar un curso de lengua francesa con un mínimo de 14 horas lectivas semanales en distintos centros de Francia de cuatro semanas de duración en el mes de julio de 2011.

Las ayudas ascenderán a un máximo de 1.429 € que se abonarán directamente a la empresa adjudicataria del programa. Para completar el precio total del curso los alumnos abonarán 100 € a dicha empresa.

Podrán solicitar estas ayudas:

  • Los alumnos nacidos entre el 01/01/91 y el 31/12/94 y que en el presente curso esté matriculado en alguno de los siguientes cursos: 1º ó 2º de Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño, Grado Medio de Enseñanzas Deportivas, o bien, Enseñanzas de Idiomas de nivel intermedio o avanzado.
  • Será requisito indispensable haber obtenido una beca de carácter general y de movilidad para cursar estudios en el curso 2010/11 en estudios postobligatorios y superiores no universitarios.
  • Acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediatamente anterior, con una nota final de 7 puntos en la materia de Francés.

La selección de candidatos se realizará atendiendo a la puntuación obtenida por el alumno en el curso anterior en la materia de Francés. A esta nota se le añadirán 1,5 puntos cuando el solicitante sea de nueva adjudicación. En caso de empate se tendrá en cuenta el mejor expediente académico y las condiciones socioeconómicas más desfavorables.

Los interesados deberán rellenar el formulario de internet enlazado al final de este artículo, imprimir la solicitud y presentarla en el centro hasta el 30 de marzo.

> Orden oficial de ayudas para cursos de francés.

> Rellenar el formulario de solicitud por internet.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: