Andalucía publica sus nuevos coeficientes de ponderación para valorar las materias de la parte específica de selectividad.

Se ha publicado en el Boletín de la Junta de Andalucía los nuevos coeficientes para las todas las Universidades públicas de Andalucía para ser utilizadas a partir del año 2011. Si no se modifican también servirán para los años siguientes.

Estos coeficientes son los que se multiplican a la calificación obtenida en las materias de modalidad que se han realizado en la parte específica y voluntaria de selectividad. Presentándose a esta parte el alumno puede subir hasta un máximo de 4 puntos la calificación de la parte general (que estará entre 5 y 10 puntos).

Para conocer el coeficiente exacto (0’1, 0’15 ó 0’2) debes tener en cuenta la materia de la que te examinas en la parte específica y el Grado al que quieres acceder. De esta forma una materia podrá tener un coeficiente para tu primera elección de Grado y otro coeficiente distinto para tu segunda o siguientes elecciones de Grado.

> Coeficientes de todas las Universidades públicas de Andalucía.

Anuncios

Si eres alumno del IES puedes dejar tu nombre y apellido, curso y grupo, y pregunta o duda aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: